CURSOS ESPECIALIZADOS DE 70 MILIMETROS

A partir de peticiones de nuestros estudiantes, decidimos realizar cursos cortos y con mucho contenido para aprender partes fundamentales de la fotografía. Selecciona el curso que deseas tomar y escríbenos para conocer más información.

CURSO DE COMPOSICIÓN

CURSO COMPOSICIÓN

Podemos decir que la situación de los objetos en la escena de una fotografía conforma lo que se llama composición. Componer una fotografía es buscar la mejor vista de una escena y conseguir la armonía entre sus elementos.

COSTO $270.000

RETRATO EN ESTUDIO

RETRATO EN ESTUDIO

El estudio es un lugar lejos de toda interferencia, en el cual el fotógrafo y el sujeto pueden encontrarse en armonía. Con nosotros podrás entender la importancia de la iluminación en el estudio y a controlar el entorno.

COSTO $270.000

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

Cuando ves esas fotos de comida tan apetecibles, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones estás ante un trabajo profesional. Detrás de estas fotos, están los estilistas culinarios, el chef y los fotógrafos profesionales.

COSTO $135.000

FOTOGRAFÍA PRODUCTO

FOTOGRAFÍA PRODUCTO

fotografía que se centra en presentar con fidelidad todos los atributos de determinado objeto, así como la forma, el color, la textura, etc. A primera vista puede parecer sencillo, pero te daras cuenta lo increíble que puede ser.

COSTO $135.000